a
HomeVivir mejorBien alimentados, también en la playa

Bien alimentados, también en la playa

En las vacaciones, los chicos pasan el día corriendo bajo el sol, por eso es importante que no les falten las frutas y las bebidas que les brinden azúcares, sales y nutrientes para disfrutar a plena energía.

 

Antes de ir al mar, pasá por VEA y llená el bolso con bebidas y productos saludables para asegurarte de que los chicos estén bien hidratados y alimentados durante todo el día.

Agua y jugos naturales no pueden faltar para calmar la sed.
Frutas: por su contenido de agua, son una sana forma de que estén bien hidratados. En especial, pueden llevar sandía, melón o ananá cortados en cubos. También son muy buenas y prácticas las manzanas, peras, mandarinas, ciruelas y duraznos.
Helados frutales: pueden ser preparados en casa, con fruta natural y agua.
Como snacks, nada de dulces o caramelos para los más chicos. Mejor unas galletitas, cereales o compotas sin azúcar agregada.
Las sopas hechas en casa, con poca sal, son un rico alimento que incluso es fácil de beber.
La gelatina es un excelente postre, fresco, fácil de consumir y que permite variar sus sabores cada día. Además, contiene colageno, sales minerales, agua y azúcares.

Tené en cuenta que al pasar el día en la playa, los alimentos estarán varias horas expuestos al sol, por lo que es muy importante mantenerlos a la sombra y refrigerados dentro de recipientes adecuados para evitar el crecimiento bacteriano o su descomposición.

Comentarios