a
HomeVivir mejorComida rápida, pero saludable

Comida rápida, pero saludable

Si sos de las que no tienen tiempo de cocinar y te preocupa que tus hijos coman bien: ¡tenés que leer esta nota!

———————————————————————————————————————————————————

No siempre tenemos las horas necesarias para preparar los platos que deseamos. Tranquila, porque hay manera de que coman bien y rico sin tener que estar horas en la cocina. ¡Tomá nota!

Revuelto de espinacas: fibra, proteínas y hierro en un mismo plato.

Para preparar este menú solo necesitás un atado de espinacas, dos huevos y la verdura que quieras y tengas (opcional: queso crema y queso).

Colocá las verduras (cortadas bien chiquitas) a saltear en una sartén. Una vez que estén blanditas y la espinaca cocida, agregá dos huevos y queso. Con una chuchara de madera revolvé constantemente hasta que coagule.

Canelones fríos

Para esta receta necesitás los siguientes ingredientes: 1 huevo cocido, 1 lata de atún, queso crema y 8 fetas de jamón cocido.

Es un plato sano y sencillo que te llevará menos de diez minutos. Lo único que tenés  que hacer es mezclar en un bol el huevo cocido, la lata de atún con dos o tres cucharadas de queso crema. Incorporá la mezcla en las fetas de jamón cocido, enrollalas y disfrutá de una deliciosa comida en muy pocos minutos.

Moñitos  con verduras variadas

Las pastas siempre nos sacan de un apuro, por eso te damos algunas ideas para enriquecer este plato. Primero, cociná la pasta en agua con una cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal. Mientras se hace, salteá en una sartén calabaza, berenjenas y tomates. Una vez que la pasta esté al dente, mezclala con las verduras.

Comentarios

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.