a
HomeSociales SaludablesCórdoba se suma al programa “Alimentación Temprana”

Córdoba se suma al programa “Alimentación Temprana”

El pasado 17 de mayo le tocó el turno a  Córdoba.  El Dr. Adrián Cormillot, líder del programa de “Alimentación Temprana”,  habló sobre la mejor nutrición. El principal objetivo de estas charlas, las cuales irán viajando por todo el país, es alertar sobre la importancia de una dieta equilibrada para potenciar el desarrollo de los chicos y prevenir enfermedades a futuro.

En esta oportunidad, estudiantes de 6° grado de Córdoba, junto a sus padres y docentes, fueron los protagonistas de una nueva edición, en donde el Dr. Adrián Cormillot, asesor oficial de programa, brindó los principios básicos de una buena nutrición. El evento también contó con la presencia de clientes y empleados con sus hijos, además de autoridades gubernamentales y participantes de la comunidad en general.

Durante la charla, el Dr. Cormillot brindó consejos para elegir comidas más sanas y equilibradas, y dedicó un espacio de consultas acerca de la alimentación. De igual  forma,  Vea entregó kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables. También se sortearon 3 gift cards, pelotas y sogas para saltar.

Hasta el momento, las charlas han logrado alcanzar a más de 700 personas en cuatro provincias. Alimentación Temprana es un programa de supermercados Vea que busca profundizar el mensaje acerca de la importancia de la alimentación en los primeros años de vida. Además de poner a disposición una gran variedad de contenido informativo en su blog http://alimentaciontemprana.com.ar/, la marca se ha comprometido a llevar el mensaje a través de diferentes acciones que fomentan buenos hábitos para la salud. De igual forma, bajo el lema “comer sano, no cuesta más” Supermercados Vea demuestra su compromiso con las familias argentinas al contar con 176 sucursales en todo país, cerca del hogar y con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos.

 

Comentarios

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.