a
HomeSociales SaludablesLas charlas saludables para niños llegaron a Río Cuarto

Las charlas saludables para niños llegaron a Río Cuarto

El doctor Adrián Cormillot brindó consejos sobre alimentación saludable en el Supermercado VEA de Río Cuarto para chicos de dos colegios de la zona.

Buenos Aires, mayo de 2018.- En el marco de su programa ‘Nutriditos’, VEA comenzó un nuevo ciclo de sus Charlas Saludables. Esta vez el doctor Adrián Cormillot, asesor oficial del programa, brindó consejos sobre buenos hábitos alimenticios en la sucursal de Río Cuarto, Córdoba.

En esta oportunidad más de 60 estudiantes de 5to. y 6to. grado de la escuela Ameghino y de la escuela Cristo Rey Nº 36 asistieron junto a docentes y autoridades. De la actividad participaron además clientes, empleados y colaboradores. El Dr. Cormillot, quien estuvo a cargo de la charla, se centró en promover hábitos saludables en niños y adolescentes mostrando opciones y alternativas a las comidas de todos los días de una manera divertida y didáctica. Además, ofreció consejos para elegir comidas más sanas y equilibradas, dedicando un espacio de consultas especiales acerca de la alimentación. Tanto los niños como los profesores se mostraron muy participativos en la charla. Además se repartieron entre los presentes frutas, jugos y barras de cereales; así como pelotas de fútbol y sogas de saltar para fomentar la actividad física.

Nutriditos es un programa de supermercados Vea que busca profundizar el mensaje acerca de la importancia de la alimentación en los primeros años de vida. Además de poner a disposición una gran variedad de contenido informativo en su blog, al que se puede acceder desde www.supermercadosvea.com.ar,  la marca se ha comprometido a llevar el mensaje a través de diferentes acciones que fomentan buenos hábitos para la salud.

De igual forma, bajo los lemas “Cuidamos lo tuyo” y “Comer sano no cuesta más”, Supermercados Vea demuestra su compromiso con las familias argentinas al contar con 177 sucursales en todo país, cerca del hogar y con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos.

Acerca de Vea

Vea es una marca del Grupo Cencosud –Centros Comerciales Sudamericanos– que integra además: Supermercados Jumbo, Easy, Unicenter Shopping y otros centros comerciales.

Actualmente Vea cuenta con más de 177  locales Vea en 17 provincias: Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Jujuy, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Chaco, y con 51 locales en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Vea fue fundada hace más de 40 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos.

 

 

Comentarios

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.