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Falta poco, ¡ya llega la primavera!

Con tantos días de picnic,  ¿te asusta que tu hijo se la pase comiendo comida chatarra? Tranquila, acá te acercamos algunas opciones para que todos podamos disfrutar de ideas ricas y  nutritivas. 

 

 Tortilla de papas

 

Es una opción que a los chicos les encanta y puede resultar muy práctico para un día de picnic. Para poder disfrutar de este plato te acercamos un receta para hacerla sin aceite, ¡bien sequita!

 

Pelá 4 papas grandes, cortalas en cubos de similar tamaño y hervilas hasta que estén firmes y cocidas, pero que no se desarmen. Aparte, rehogá 2 cebollas en una sartén rociada con aceite y cuando ya estén cocidas, agregá las papas hervidas. Mezclá bien, agregá perejil fresco picado y tres huevos batidos. Luego, cocinala en una sartén rociada con aceite vegetal. 

 

 

Brochettes de fruta

 

Una manera rica y divertida de incorporar fruta en un picnic es armando unas brochettes bien coloridas. Aprovechá todas las frutas ricas y jugosas que veas en la verdulería. Cuanto más color, más sabor y tentadora se verá. Los infaltables de la temporada: frutilla, kiwi, naranja, frutilla, ananá, manzana y banana Cortá todas las frutas en cubos y ponelos en el palito. En caso de que sea necesario, podés espolvorearla con un poco de azúcar. Siempre en una porción bien medida.

 

 

Arrolladito de pollo

 

Para comer con la mano algo bien nutritivo te acercamos la receta de este pionono de pollo. Para eso herví dos pata muslo en una cacerola y agregales especies para que queden bien condimentados. Una vez cocidos, retirá los huesos, picá el pollo y colocalo en un bol. Agregale tomate cortado en cubitos, 1 zanahoria rallada y 2 cucharas de queso crema. Estirá un pionono, rellenalo y listo para disfrutar de una rica comida al aire libre.

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