a
HomeVivir mejorLos preferidos de los chicos y las madres

Los preferidos de los chicos y las madres

Porque son riquísimos y a ellos les encantan: te contamos cómo preparar de la manera más saludable esas comidas que tus hijos aman.

Tortilla de papas

Un clásico plato que todo niño (¡y grande!) siempre quiere comer. Si sos de las que se rehúsa a preparalo porque se trata de un alimento generalmente muy grasoso, ya que en la mayoría de las recetas se fríe la papa, tenemos una buena noticia para vos: podés hervir la papa y luego cocinarla con aceite vegetal, de manera de que los chicos disfruten de su plato preferido y vos estés tranquila de que están comiendo bien. Hacé click y acá conocé más sobre esta receta recomendada por nuestro especialista: Adrián Cormillot.

Milanesa

Al igual que el plato anterior, es uno al que le tenemos desconfianza por su alto nivel de aceite, pero, tal como se aconsejó con la tortilla, las milanesas pueden hacerse en el horno utilizando un poco de aceite vegetal. Para usar poco y que no queden secas, te recomendamos que las hagas con salsa y queso. Este es un truco para hacerlas bien sequitas y que los chicos las coman sin problemas. Además, es fundamental que el corte de carne que elijas sea bien magro. Así tus milanesas serán amadas por los chicos y también por los nutricionistas.

Pizza

Otro plato que los chicos podrían comer todos los días. Si la cocinás en tu casa, puede ser una opción noble. Asegurate de elegir un queso bajo en grasas y que la salsa no contenga verdura frita ni azúcar. Y, si además cocinás la masa en una placa con aceite vegetal y le agregás vegetales como el brócoli, te asegurás de que la pizza sea una variante rica y saludable.

Comentarios

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.