a
Home¡Qué rico!Niños envueltos en repollo

Niños envueltos en repollo

Probá este plato y asombrá a tu familia con una comida distinta: arroz, condimentos y repollo, el secreto para maravillar a los tuyos.

Delicioso y fácil de preparar, los dos argumentos más concretos para animarte a una cena única con los que más te quieren. ¡Probá!

(Para 4 porciones)

 

Ingredientes

Repollo 12 hojas

Arroz integral 100 g

Cebolla picada 1 un.

Perejil fresco picado 2 cdas.

Menta fresca picada ½ cda.

Extracto de tomate 1 cdta. (o 1 cda. de puré de tomate)

canela molida c/n

Jugo de limón, rocío vegetal c/n

 

Preparación

Rehogar la cebolla cubriéndola con rocío vegetal en un recipiente caliente. Incorporar el arroz y una taza de agua, dejar hidratar. Condimentar con sal y pimienta. Retirar de la hornalla, agregar el resto de los ingredientes del relleno y enfriar.

Lavar bien las hojas de repollo. Colocar cada una sobre la mesada, poner en el centro un poco del relleno, doblar los costados hacia adentro y luego enrollar.

Acomodar los paquetitos en una olla forrada con hojas de repollo y tratando de que queden bien apretados. Agregar una taza de agua dentro de la olla, colocar un plato sobre los paquetitos y encima un recipiente con agua o algún elemento pesado para presionar y que no se desarmen. Cocinar a temperatura muy baja durante 40 minutos. Al finalizar rociar con jugo de limón y dejar reposar.

 

Comentarios

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.