a
HomeVivir mejor¡Palito, bombón, helado!

¡Palito, bombón, helado!

Irresistibles en cualquiera de sus presentaciones, los helados son el clásico del verano. Los chicos todos los días quieren uno, pero qué hay que saber para comerlos sin culpas.

 

De crema, frutas, palito, en cucurucho o en potes, los helados son la tentación de todos los chicos (y de los grandes también). Según sus ingredientes, pueden ser más o menos nutritivos, por eso la clave está en buscar un equilibrio y comerlos con moderación, tanto en porciones como en cantidades controladas.

En general, sus ingredientes son leche, azúcar, edulcorantes, crema, huevos, frutas, saborizantes, estabilizantes y agua mineral. Además de los distintos agregados según el sabor (chocolate, vainilla, dulce de leche, por ejemplo), y también yogur, alguna salsa o frutos secos.

Los helados de crema contienen más grasas (mayoritariamente saturada), azúcar y aceites, y por lo tanto más calorías. Los de agua, en cambio, tienen menos grasas y calorías, pero también menos nutrientes. El agregado de leche, yogur, frutos secos o frutas le suman, además de sabor, un mayor valor nutritivo.

¿Te tentaste? Pasá por VEA y encontrá los helados más ricos, con toda la energía de la leche y los beneficios de la fruta. Podés elegir pack familiar de palitos de agua, cremas heladas en potes de 500 gramos o 1,5 kilos, postres helados y los más variados sabores para que ¡nadie se quede con las ganas!

Comentarios

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.