a
Home¡Qué rico!Panqueques de vegetales

Panqueques de vegetales

¿Estás buscando recetas originales? Mirá este plato especial para tus hijos que reúne calidad y sabor en pocos ingredientes.

Invitá a los más chicos a comer sano con una propuesta diferente. Podés decorarlos con las mismas verduras como más te guste para que la comida de todos los días sea también especial.

(Para 4 porciones)

Ingredientes

Panqueques salados 8 un.

Pimiento rojo 1 un.

Pimiento amarillo 1 un.

Chauchas 8 un.

Tomate 4 un.

Puerro 1 un.

Perejil fresco 100 g

Ajo 2 dientes

Cebolla grande 1 un.

Cebolla de verdeo 2 un.

Queso rallado 150 g

Huevos VEA 3 un.

Sal VEA y pimienta VEA c/n

 

Preparación

En un bol mezclar el pimiento rojo y amarillo cortados en julianas, las chauchas (previamente hervidas al vapor) en rodajas de medio centímetro, los tomates pelados en rebanadas finas, el puerro y el perejil y las cebollas picadas con las hojas de las cebollas de verdeo cortadas en láminas.  Batir los tres huevos, condimentar con sal y pimienta e incorporar de a uno en el bol de las verduras. Por último, agregar el queso rallado hasta lograr una elaboración homogénea e integrada.

Estirar los panqueques y colocar abundante relleno, enrollar con cuidado para que no se rompan; así con cada uno hasta terminar. Ir colocándolos uno al lado del otro en una fuente para horno, previamente aceitada con aceite de oliva, y cocinar a fuego moderado, hasta que estén dorados.

Comentarios

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.