a
HomeSociales Saludables
Programa Alimentación Temprana

Supermercados Vea comenzó su ciclo de Charlas Saludables de 2017

En el marco de su programa “Alimentación Temprana”, el Dr. Adrián Cormillot aconsejó a alumnos, docentes y familias en Resistencia, Chaco
En el marco del programa Alimentación Temprana, Supermercados Vea inició su ciclo de Charlas Saludables de 2017. La primera jornada de este año se realizó en la ciudad de Resistencia, en donde el Dr. Adrián Cormillot explicó a más de 150 personas la importancia de una correcta nutrición para potenciar el desarrollo de los chicos y prevenir enfermedades a futuro. La charla estuvo dirigida, principalmente, a más de 90 alumnos de 5to grado, docentes de escuelas y directivos, así como a clientes y empleados con sus hijos, además de autoridades gubernamentales y a la comunidad en general.

Durante el evento, el Dr. Cormillot, asesor oficial del programa, brindó consejos para incorporar hábitos saludables desde niños, y para elegir comidas más sanas y equilibradas. El especialista destacó que “estos hábitos, que deben incorporarse en familia, previenen enfermedades crónicas y mejoran el rendimiento de los niños”. En este sentido, Vea entregó kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables. También se sortearon 3 gift cards, pelotas y sogas para saltar.

Programa Alimentación Temprana en Tucumán

Crecer con toda la fuerza

Porque Supermercados Vea entiende que la alimentación es la base del desarrollo de los niños, el Dr. Adrián Cormillot brindó una entretenida conferencia para alumnos y docentes de hasta 5º grado y para la comunidad en general en la provincia de Tucumán, donde recalcó la función de los nutrientes. Si estuviste presente, ¡buscate en las fotos!

Comer mejor, el mensaje para los más chicos

Supermercados Vea cree que la alimentación es la base para el desarrollo integral de la persona. En el marco de su  programa , “Alimentación temprana”, la compañía inició un ciclo de charlas dictadas por el Dr. Adrián Cormillot, asesor oficial. ¿Estuviste ahí? ¡Encontrate en las fotos!

Una verdadera fiesta se vivió en la capital de La Rioja durante la primera jornada que se llevó a cabo en la tienda de  Vea. Fueron de la partida alumnos y docentes de escuelas de hasta 5° grado, clientes y empleados con sus hijos, además de autoridades gubernamentales y vecinos que escucharon atentamente al Dr. Cormillot. Durante la presentación, el especialista, brindó consejos para alimentarse en forma saludable.

Fiesta de frutas en el súper

Para celebrar la llegada de la primavera, la compañía les obsequió a los niños que concurrieron a las sucursales diferentes frutas.

¡A correr!

Está comprobado científicamente que la actividad física es un pilar para una vida saludable. Por este motivo, Supermercados Vea está presente en las maratones más importantes.