a
HomeVivir mejorUn día del niño especial desde bien temprano

Un día del niño especial desde bien temprano

Juguetes o ropa es lo que normalmente se suele regalar en esta fecha, pero pensaste en preparar algo diferente? Sorprender a los más chicos con un rico desayuno puede ser un muy buen regalo. Acá te damos algunas ideas para llenar esa bandeja de sabor:

Cookies con su inicial

Para hacerlo bien personalizados, te proponemos que hagas estas galletitas de manteca, pero que en lugar de usa un cortante, fabriques con un cartón la inicial del homenajeado y las hagas con esa forma

Para la masa poné en un bol 1 taza de harina, ½ de azúcar, 1 huevo y 100 gramos de manteca. Mezclá todos los ingredientes. Una vez que te quedó una masa uniforme llevala al freezer por 15 minutos. Luego, estirá sobre la mesada y hacé las galletitas con las iniciales de tu niño.

Submarino

Un clásico que los chicos aman. Pero para que sea bien diferente, te proponemos una idea: la noche anterior derretí el chocolate de taza a baño maría y luego, cubrí la parte inferir de una cuchara ( si es largo mucho mejor!). Llevala al freezer. A la mañana siguiente, calentá en una taza la leche y llevá la cuchara cubirta de chocolate. Cuándo el homenajeado introduzca la cuchara en la leche y revuelva, se comenzará a hacer el submarino.

Medialunas con jamón y queso

No hay chicos que no los ame, por eso, en su día se merecen poder comenzar la mañana con esta delicia.  Comprá las medialunes, el queso y el jamón en VEA y luego, rellenalas. Antes de servirlas, dale un toque de horno para comerlas calentitas.

 

 

 

Comentarios